Certamen Música Cofrade Expiración Baeza

El próximo Sábado día 4 de Junio de 2011, a las 18:00 horas en la Plaza de Toros de Baeza, tendrá lugar el Certamen De Música Cofrade organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, a Beneficio de la Restauración de la Capilla del Señor de las Necesidades.

Este acto está enclavado entre los que la hermandad de la Merced dedica cada año, por la Ascensión, al Señor de las Necesidades, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de los que informaremos con más detalle en breve.

En el CERTAMEN intervendrán las siguientes Bandas de Cornetas y Tambores:

– “Santísimo Cristo de la Expiración” de Baeza.
– “Nuestra Señora de la Asunción” de Jódar (Jaén).
– “Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo” de Martos (Jaén).
– “El Salvador – Albaycín” de Granada.

Con la participación especial de la Banda

– “Santísimo Cristo de las Tres Caídas” de la Cofradía de la Esperanza de Triana, Sevilla.

El precio de la Entrada anticipada es de 6 €, en Taquilla de 8 €, y niños menores de 6 años Gratis.

Asimismo, este próximo Viernes día 3 de Junio, en el Patio de la Iglesia Parroquial del Salvador de Baeza y tras el culto del último día del Triduo que se celebra a la Stma. Virgen de Las Lágrimas por su XXV Aniversario, tendrá lugar la Conferencia titulada “Mi Escultura Mariana Andaluza” que pronunciará el escultor e imaginero sevillano D. Luis Álvarez Duarte, autor de la talla de la Virgen de las Lágrimas.

Será a partir de las 21’15 horas, y a continuación tendrá lugar un Concierto Benéfico de la Banda Sinfónica “Ciudad de Baeza”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.