Charla de la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera organiza para el próximo viernes 19 de noviembre a las 21.00 horas, en la Casa-Hermandad, una charla audiovisual que lleva por nombre “Cómo afrontar un embarazo imprevisto”.

La corporación comienza con esta actividad su ciclo de charlas audiovisuales en la que se tratan temas de relevancia actual que atañen a la vida del cristiano, para formar e informar a sus hermanos y demás arcenses que quieran asistir.

En esta ocasión, la jornada se centrará en uno de los principales temas más debatidos por la opinión pública en la actualidad, el aborto. Begoña Huerta Gómez de Merodio, presidenta de la Asociación RedMadre de Cádiz, desde su experiencia en esta fundación, abordará los aspectos biomédicos y sociológicos del aborto, así como las distintas alternativas ante un embarazo no deseado.

RedMadre es una fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, y aconsejar sobre cómo afrontar un embarazo imprevisto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.