Ciclo Cultural, Actos diversos y Conferencias para el Periodo 2009/2010 en la Carretería

NOVIEMBRE
-Viernes  6.-    Charla y posterior coloquio a cargo de D. Jesús Vigorra, director del programa de Canal Sur Radio “El público tiene la palabra”, interviene y presenta la periodista Dña. Irene Gallardo  y la colaboración especial de D. Joaquín Moeckel

– Viernes 13.  D. Juan Miguel Miñarro López.  (Imaginero, restaurador e historiador) “La Sabana Santa de Turín y el Sudario de Oviedo desde la ciencia y el arte”  Conferencia audiovisual.

Viernes 20. Conferencia a cargo de Doña. Maria del Carmen Rodriguez Martín (Historiadora) y Fuensanta García de la Torre (historiadora y Directora del Museo de Bellas Artes de Córdoba) “La Historia desconocida de las Hermandades”.

Viernes 27.- Solemne Misa, tal y como indican nuestras Reglas, por el eterno descanso de nuestros Hermanos Difuntos y en especial por los fallecidos en el  presente año.Interviene el coro de la Hermandad.
DICIEMBRE
– Viernes 11.-  Conferencia- audiovisual,  a cargo de D. Álvaro Pastor  Torres (historiador, periodista y escritor) “La Navidad en las clausuras de Sevilla”.

– Viernes 18.- Tradicional Concierto de Navidad a cargo del Coro “Pili del Castillo”. Ante el Belén instalado en nuestra Capilla.

– Jueves 24.-   Misa del Gallo en nuestra Capilla a las 7 de la tarde. Interviene el Coro de la Hermandad.
ENERO-2010

Lunes  4.-  Visita en Nuestra Capilla, como ya es tradicional cada año, del Cartero     Real, a partir de las 18:30 tarde. Recogerá las cartas de niños y mayores.
Entrega de Regalos para todos. Interviene la Banda Juvenil de las Cigarreras.

FEBRERO- 2010

Viernes 5.- Concierto de la Banda “Maria Santísima de la Victoria” de las Cigarreras; dirigida por su Director D. Bartolomé Gómez Meliá. Este concierto por razones de espacio de nuestra Capilla, tendrá lugar en la Parroquia de San Eugenio y Santa Maria de las Flores de la Barriada de Pio XII.
Todos los actos, se iniciaran a las 9 de la noche

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.