Cinco ofrendas musicales a María Santísima de la Aurora

Por fin se presentaba, en la mañana del 1 de mayo, el esperado disco de marchas de coronación de nuestra titular mariana.

Jorge Martínez, director del programa de TG7 Granada Cofrade presentó el acto con unas palabras llenas de cariño hacia nuestra corporación, que hicieron evocar a los presentes lo que sucederá dentro de tan sólo una semana. Continuó presentando a la banda de música que interpretaría las marchas compuestas para la Coronación, la Asociación Musical “San Isidro”, de la localidad granadina de Armilla, quien a su vez ha grabado el disco que se presentaba y que fue dado a conocer a los medios el sábado en la sede de la Fundación Agua Granada, en el Aljibe del Rey por su Consejero Delegado, D. Sebastián Pérez.

Tras unas palabras de agradecimiento a la hermandad del portavoz de la Asociación Musical, Félix Benito comenzaba el concierto donde se interpretaron las 5 marchas, previa presentación de Jorge Martínez de sus autores. Las composiciones que se recogen en el trabajo discográfico son Coronada por tu Albayzín (Jesús Alonso), El Albayzín te corona (Erik Luque), Aurora del Albayzín Coronada (Manuel Alejandro González), Ahí viene coronada (Ricardo J. Quirós) y Aurora Coronada (José Melchor Perelló). Se añaden también al recopilatorio Llega la Aurora (José Melchor Perelló), En el cielo de Tus ojos y Costaleros de la Aurora (Víctor M. Ferrer).

Las marchas fueron muy del gusto del público congregado en el espacio escénico de la Acera del Casino. Largos aplausos sucedieron a cada una de las marchas interpretadas.

Como ya advirtiera el presentador, a la salida del teatro ya se encontraba el CD disponible para todo aquél que lo quisiese adquirir mediante un donativo de 10 €. Todos los ingresos de la hermandad por este concepto se destinarán al sufragio de las obras de reparación de la sede de San Miguel, que corren a cargo de la corporación.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.