Cofrades Íntimos de Sevilla recupera la Cruz de Mayo de la calle “La Rosaleda”

Cofrades Íntimos de Sevilla, asociación organizadora del Pregón Intimo de la Semana Santa, recupera en colaboración de los vecinos y de la Bodeguita Santidad, las Fiestas en Honor de la Cruz de la calle “La Rosaleda”

Estas fiestas, que dejaron de celebrarse hace siete años, volverán a recuperar su ugar durante los próximos días 22, 23 y 24 de mayo.

La Rosaleda es una de esas calles con encanto en las que parece respirarse otro aire. Con entrada por la Avenida de Miraflores y salida a la calle Almadén de la Plata, la Rosaleda es una verdadera “calle de vecinos”.

Para el evento, que resurge con vocación de continuidad, la Asociación ha encargado al joven imaginero sevillano Mario Zambrano, la talla de una Cruz que presidirá las celebraciones.

Lo recaudado en el ambigú y otras actividades durante la Cruz de Mayo, se destinará a la acción social de Cofrades Intimos de Sevilla, concretamente al proyecto para vacaciones de niños deficientes que se desarrollará (D. m.) el próximo mes de julio.

Para la inauguración, el día 22 a las 21:00 h., la Cruz de Mayo contará con la participación Agrupación Musical Mª Santísima de las Angustias Coronada, que contribuye de esta manera con la acción social.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.