La Hermandad del Cachorro emite una carta de petición de regalos para la Tómbola Benéfica

Este año nuestra Hermandad va a organizar nuevamente la TÓMBOLA BENÉFICA y
VERBENA, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de junio, lo cual nos permitirá en su tardenoche convivir fraternalmente con nuestros Hermanos y Amigos, y al mismo tiempo colaborar con la BOLSA DE CARIDAD de nuestra Hermandad.

De todos es sabido los tiempos de crisis que vivimos, lo cual nos obliga a aumentar las ayudas a los más necesitados, canalizadas siempre a través de nuestra Diputación de Caridad, por lo que pedimos el máximo esfuerzo y solidaridad para poder recaudar los fondos posibles y atender a cuantas peticiones nos son solicitadas.

Por todo lo expuesto, nos ponemos en contacto con Vds. para rogarle su colaboración con la TÓMBOLA BENÉFICA, ya sea mediante regalos directos, aportación económica o vales para consumir en su establecimiento, a la vez que le invitamos a participar con nosotros en esta convivencia.

En nuestra Hermandad recibiremos sus aportaciones:

HERMANDAD DEL CACHORRO
TÓMBOLA
C/ Castilla, 182
41010 Sevilla

o si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954.333.341 o mediante los correos electrónicos caridad@el-cachorro.org o secretario@el-cachorro.org, para que enviemos a recogerlos donde nos indiquen.

Reciba nuestro anticipado AGRADECIMIENTO al tiempo que pedimos a Nuestro
Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio protección para Usted y su familia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.