Cultos a María Stma del Mayor Dolor de la Cofradía de la Buena Muerte

Con motivo de la festividad de los Dolores de María y siguiendo con la tradición comenzada hace ya unos años, nuestra Hermandad va a celebrar (D.M.) el próximo fin de semana, último del mes de Septiembre unos solemnes cultos en honor de María Santísima del Mayor Dolor.

La imagen de nuestra Titular será expuesta en Besamanos la tarde del viernes 25 y tras la Solemne Función que tendrá lugar el sábado día 26. Los cultos del sábado comenzarán a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, las oraciones a los Titulares y finalizarán con la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual Padre Julian Fernández López-Terrada. La parte musical correrá a cargo del Coro Medea.
Al finalizar los mismos se entregará a la Hermandad la composición de musica de capilla titulada “En la hora de Nona” y que ha sido encargada por la Junta de Gobierno a D. Daniel Borrego Marente, Director de la Escuela de Música de San Felipe Neri de Cádiz. Dicha obra pasará a engrosar el patrimonio musical dedicado especialmente a nuestra Titular pues a partir de la Semana Santa de 2008 empezó a ser acompañada en la noche del Viernes Santo por una Capilla Musical. Dicha obra será estrenada en el Concierto de Musica Sacra que se organizará en la próxima Cuaresma de 2010.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.