Acción Social Prioritaria en el 50 Aniversario de la Refundación de la Hermandad de Jesús Nazareno de Salteras

El próximo día 3 de julio a las 9,30 de la noche tendrá lugar el acto que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras ha elegido como Acción Social Prioritaria con motivo del 50 Aniversario de la Refundación.

Organizado por la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Sevilla y Huelva, que dirige el doctor José Pérez Bernal conjuntamente con la Hermandad, se desarrollará en la Parroquia de Santa María de la Oliva de la localidad. En el acto se pronunciará una charla explicativa sobre la donación de órganos que pronunciarán los doctores Emilio Álvarez y Manoli Cid, miembros de la Coordinación de Trasplantes, asistiendo personas trasplantadas y familiares de donantes. El acto será presentado por la doctora Rosa María Cantos, médico de familia y hermana de la corporación.

Esta no es la única Acción Social que la Hermandad tiene previsto con motivo de la efeméride, ya ha hecho entrega de más de 800 Kg de alimentos y de una aportación económica a las Hermanas de la Cruz fruto de la “Operación Carretilla” que se desarrolló el pasado día 21 de junio. También se ha apoyado la compra de ordenadores para el desarrollo en sus estudios de niños deficientes del colegio público “Antonio Rodríguez Almodóvar” de la localidad y se hará una aportación extraordinaria a Cáritas Parroquial.

Así mismo la salida extraordinaria de la Santísima Virgen de los Dolores que tendrá lugar el día 19 de septiembre próximo será dedicada a todos aquellos que esperan un trasplante, para ello se fundirá un cirio de la candelería del paso de la Santísima Virgen con el lema “Lágrimas de Vida”.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.