Toma de Posesión del nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades en Rota

Tras haber recibido el refrendo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez Obispo de Asidonia- Jerez mediante decreto, el próximo Domingo 15 de Noviembre en la Eucaristía que se celebrará D.M. en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O a las 12,00 de la mañana tendrá lugar la Toma de Posesión del Nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades de la Villa de Rota, D. Gregorio Sánchez Alonso.

Tras resultar elegido Presidente Electo por la mayoría de las Hermandades de la Villa el pasado 15 de Octubre de nuevo volverá a dirigir este Órgano Cofrade el que durante más de 20 años fue su Presidente.

Discípulo del recordado Padre Eugenio, Gregorio inicio su andadura al servicio de las Cofradías Roteñas  y de la Iglesia Local en 1985 siendo Presidente de la Junta Gestora que rigió la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores, miembro también de la Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, hasta que en 1987 se convierte a pesar de su Juventud en Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías entre sus logros al frente del Consejo se encuentra la implantación de los Cursos de Formación Cofrade que sirvieron de base a los mismos en la Diocesis Asidonense, Hechura de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Resucitado, la Procesión Magna del Viernes Santo del Año 2005.etc etc.

Acompañaran en esta legislatura al Presidente su Comisión permanente formada por D. Antonio Polo González, D. Juan José Rodríguez González, D. Juan Castellano Martínez, D. Antonio González Peña y D. Ezequiel Grande Aguilar ejerciendo como Asistente Eclesiástico D. José Manuel Pozas Murcia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.