La Hermandad de Arcos se prepara para la próxima Romería 2011

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, está trabajando ya en los preparativos previos para la próxima Romería de Pentecostés 2011. De modo que este viernes 26 de noviembre, tendrá lugar el primer pago de la Casa Hermandad en la Aldea.

El próximo viernes, 26 de noviembre, el hermano Mayordomo-Coordinador de la comisión de la Casa Hermandad en la Aldea, Alejandro Ruiz, mantendrá una reunión a las 21.00 horas con los hermanos interesados en ocupar estas dependencias durante la próxima fiesta de Pentecostés.

La cita será en la Casa-Hermandad del Rocío en la calle Picasso desde las 21.00 horas hasta las 22.00 horas. La cantidad que hay que abonar en esta primera reunión es de 110 euros por hermano residente, teniendo que cumplir como requisitos mínimos, el ser hermano de la corporación y estar al corriente con la Tesorería de la Hermandad.

En el caso que hubiese más demanda que oferta de camas se procederá a la rigurosa baremación. Además, para todos aquellos interesados, que por diversos motivos no puedan asistir a esta cita, podrán realizar el pago por medio del siguiente número de cuenta en Cajasol 2106 1211 12 2224380034, antes de dicha reunión, y sin olvidar indicar en el concepto los nombres y apellidos de la persona que lo solicita.

El fraccionar el coste de la Casa Hermandad en la Aldea en tres veces es una medida tomada para hacer más liviano el desembolso económico que tienen que realizar los hermanos para poder residir en las dependencias que la corporación rociera arcense tiene en la Aldea del Rocío.

Misa de difuntos
Por otro lado, el mismo viernes 26 de noviembre, la Hermandad celebra su misa de difuntos por todos aquellos hermanos y familiares que estén disfrutando de la presencia de Dios Padre en las anchas marismas del cielo. La Eucaristía tendrá lugar a las 19.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Sabatina
Y por último, el sábado 27, a las 19.00 horas, se celebrará la tradicional sabatina fin de mes, día en el que además, comienza del Adviento. Tras la eucaristía y la felicitación Sabatina, habrá unos momentos de convivencia en la Casa Hermandad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.