En Semana Santa, caldos de Oporto

La Semana Santa, como festividad en sí misma, incluye unos días libras en los que nos reunimos con familia y amigos, lo que es sin duda un acontecimiento importante que celebrar. Es precisamente pensando en eso por lo que desde aquí os queremos recomendar la que nos parece una muy buena opción con la que agasajar a vuestros seres queridos.

Os hablamos pues del vino de oporto, un vino con buen cuerpo y sabor dulce que, al consumirse en pequeñas cantidades por lo general, acompaña muy bien durante unos días que, si bien podemos pasar con los nuestros, no se entienden como de excesos ni grandes banquetes. Es precisamente en ese contexto donde el vino de oporto, uno de los productos de Portugal mejor valorados, se convierte en una gran alternativa, ya que este vino portugués tiene la capacidad de acompañar muy bien las comidas más tradicionales de la cocina española y, aunque muchos conocen su nombre, son pocos los que de verdad se han lanzado a degustar este fabuloso caldo con la calma y moderación que suponen parte del espíritu de la Semana Santa.

Con ese objetivo en mente, y esperando que os parezca también una buena opción para vuestros días de fiesta, esperamos que la recomendación os venga bien y la disfrutéis, ya que sin duda el vino de oporto es una de esas cosas hechas para ser disfrutadas en esos momentos tan especiales.

Foto: Guillen

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.