Estación de Penitencia 2009 en la Agrupación Parroquial La Milagrosa

Estos son los datos principales de la Salida Procesional de María Stma. del Rosario Bajo Palio el próximo día 4 de Marzo de 2009 – Sábado de Pasión.
Director Espiritual: D. José Antonio Plata Brito. Pbro.

Vicepresidente Primero: Fco. Javier Fernández de Martos.

Diputado Mayor de Gobierno: Fco. Javier Martín Guerrero.

Hermanos: 623

Cortejo: 150 hermanos (aprox.)

Capataz General: Ricardo Manuel  López-Almansa Ruiz

Costaleros: 70

Música: Banda de cornetas y tambores  Ntra. Sra. del Carmen en la Cruz de Guía y Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, tras el palio.

Exorno Floral: Orquídeas Cymbidium y azahar.

Estrenos: Naveta en plata de ley (principios del siglo XX), pértiga de metal plateado realizada en Orfebrería Villareal según diseño de Alejandro Pérez Muñoz.; fajín bordado en oro perfilado en seda sobre tisú dorado y cartelas de sedas de colores, (siglo XIX) y encaje francés de hojilla de oro sobre tul (siglo XIX).

Curiosidades: Mª Stma. Del Rosario llevará la corona que se bendijo y estrenó en su besamanos el pasado mes de octubre.

Este año es el primero en la historia de la Agrupación Parroquial en el que procesionará en la jornada del Sábado de Pasión.

Itinerario:

Salida 16:30h, Avda. Ciudad Jardín, Fdez. de Ribera, Marqués de Nervión, Eduardo Dato, San Juan de Dios, , Eduardo Dato, Beatriz de Suabia, Cristo de La Sed, Parroquia de la Concepción Inmaculada 19:30h, Mariano Benlliure, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José Alexandre, Francisco Buendía, Avda. Ciudad Jardín y entrada en el Templo a las 22:30h.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.