La Hermandad de la Paz en Defensa de la Vida

Estimados Hermanos: Tenemos que tomar conciencia y dejar de mirar para otro lado como si no nos afectara, porque moral, ética y religiosamente no podemos permanecer indiferentes ante el asesinado masivo de miles y miles de seres inocentes e indefensos en el seno materno, lugar donde debían ser amparados y protegidos.

Los adelantos de la biología celular, de la genética, de la embriología y de las técnicas ecográficas, han demostrado con certeza que los no nacidos, los embriones y los fetos humanos, son seres humanos vivos, con un código genético propio y diferenciado del de la madre, desde el primer momento de la concepción.

En España se produjeron ya, en el año 2008, cerca de 120.000 abortos, es decir, se asesinaron cerca de 120.000 inocentes, y desde que se despenalizó el aborto en tres supuestos, en el año 1985, ha habido 1.000.000 de abortos de España. España se convertirá en el país donde se producirá  mayor número de abortos de toda la Unión Europea.
Los Poderes Públicos no fomentan el uso e investigación de las células madres adultas, sino de las de los embriones, que conlleva consigo el asesinado de muchos de ellos, lo que les da igual. Lo que mueve realmente este movimiento pro-abortos o abortismo son intereses de control de natalidad a nivel mundial e intereses económicos: las clínicas abortistas mueven miles y miles de millones de euros solo en España.

Además el Consejo Fiscal de España, en su Informe Preceptivo de la Ley del aborto, ha dicho que los artículos 12 y 14 son anticonstitucionales. También dice este informe Fiscal que “no puede haber un Derecho de Aborto pues supondría el derecho a eliminar a un ser humano distinto de la madre y titular del derecho a la vida” .

En España van a quedar más protegidas las especies animales y vegetales que el ser humano no nacido. Según el Art. 334 del Código Penal si se caza o impide la reproducción de especies protegidas (como el lince, el águila real, el águila imperial, el búho real, etc.) se le puede condenar al pago de fuertes multas, e incluso a penas de prisión de entre 4 meses a dos años, y en cambio se va a abrir la veda libre para asesinar al ser humano no nacido.
En suma que no podemos permanecer ignorantes y despreocupados, sino tomar conciencia y defender el derecho a la vida siempre que se nos presente la ocasión.

Por  este motivo, la Hermandad de la Paz, se suma a la convocatoria de la FECAPA (Federación Católica de Padres de Alumnos) de la concentración del próximo día 7 de marzo en la Plaza Nueva, a las 12 h. En DEFENSA DE LA VIDA.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.