III Torneo de Padel del Baratillo

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Baratillo, organiza el III Torneo de Padel Hermandad del Baratillo, a beneficio de las Obras Asistenciales que mantiene la corporación.

El torneo, el cual tendrá lugar el día 6 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Atlas, sito en la calle Salesianos nº 3, dará comienzo a las nueve de la mañana.

A lo largo de toda la jornada habrá una barra abierta, con bebidas y tapas, para que todos los participantes y sus acompañantes puedan pasar un buen día de convivencia, además de una buena jornada deportiva.

Podrán participar en el torneo cuantas personas lo deseen, sean hermanos de la Corporación o no, y para ello, deberán inscribirse antes del día 4 de octubre, poniéndose en contacto con el Diputado de Caridad, D. Alfonso Cruz Delgado, en la Casa de Hermandad.
El donativo de inscripción será de 10 eur. por persona.

Misa de la Familia

Hoy domingo día 30 septiembre, tendrá lugar en la Capilla del Baratilo, una nueva Misa de la Familia, dedicada con una preparación especial para los mas jóvenes y sus familias.

En esta ocasión, la Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. D. Adrián Ríos Bailón, Pbro., y contará con la participación del Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla.

Al termino de la celebración, la Diputación de Caridad se hará cargo del bar de la Casa de Hermandad para obtener fondos para la Bolsa de Caridad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.