Curso sobre el Credo

El próximo miércoles 24 de octubre a las 20:30 horas, dará comienzo un curso sobre el Credo, orientado hacia juntas de gobierno de hermandades y cofradías y hermanos y hermanas, que han organizado conjuntamente por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Este curso tendrá una duración de cinco sesiones, y se desarrollará en la sede del Consejo en la c/ San Gregorio 24.

En la primera sesión del 24 de octubre, el lema del curso será Creo en Dios Padre”, a cargo de D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

La estructura será la siguiente:

Primera sesión: Miércoles 24 de octubre, 20:30 horas “Creo en Dios Padre”, a cargo de D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Segunda sesión: Martes 30 de octubre 20:30 horas, “Creo en Jesucristo”, a cargo de D. José Antonio García Benjumea, Pbro. Profesor del Centro de Estudios Teológicos.

Tercera sesión: Miércoles 7 de noviembre 20:30 horas, “Creo en el Espíritu Santo”, a cargo de D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro. Delegado Diocesano de Catequesis.

Cuarta sesión: Miércoles 14 de noviembre 20:30 horas, “Creo en la Iglesia”, a cargo de D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Pbro. Arcipreste de Écija.

Quinta sesión: Miércoles 21 de noviembre 20:30 horas, “Creo en la resurrección de la carne”, a cargo de D. Manuel Sánchez Heredia, Pbro. Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.