Hoy, salida procesional de Paz y Misericordia de Rochelambert

Hoy, Sábado 16 de Marzo se efectuará la Salida del Grupo Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert, a partir de las 18:00 horas, efectuándose su entrada sobre las 23:00h.

Itinerario: Parroquia San Luis y San Fernando, Juan carvallo, Puerto de la Mora, Puerto de los Alazores, Puerto de Ora, Puerto de las Palomas, Avd de los Gavilanes, puerto del Escudo, Puerto de Molina, Puerto de Lumbreras, Avd de los Gavilanes, Puerto de Envalira (Parte posterior), Juan Carvallo y Entrada.

Paso: Paso Color caoba de líneas rectas, iluminado con guardabrisas plateados. Faldones Azul Marino. El paso fue comprado a la Hermandad del Cristo del Perdón de Alcalá de Guadaira en el año 2010, con el fin de poder organizar la procesión extraordinaria del Stmo cristo de la Paz con motivo de XXV aniversario de su Bendición. Dicha adquisición fue realizada por suscripción popular íntegramente, entre los devotos del Señor, y vecinos del Barrio. Iluminación candelabros plateados de guardabrisa.Calzan el paso 34 costaleros.

Iconografía: Stabat Mater. El crucificado es obra de Juan Miñarro (1985) primera obra cristífera del imaginero, se da las circunstancias de ser su tesis Doctoral sobre: “Anatomía de un Crucificado” por la que obtuvo cum laudem. En cuanto a la imagen de la dolorosa es obra de Luis Alvarez Duarte bendecida en Diciembre del año 2000.

Capataz: Manuel Castizo y su equipo auxiliar.

Acompañamiento Musical: Ntra. Sra. de los Desamparados de Sevilla.

Estrenos: La Dolorosa estrenará Saya de Tisu Blanca, Bordada en oro, realizada y donada por la Hermana Dña Ángeles Camacho. Llamador donado por la Cuadrilla de Colasteros y Equipo Capataces.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.