La hermandad de la Esperanza de Triana, visitará Almonte

El próximo día 10 de noviembre, la hermandad de la Esperanza de Triana realizará una excursión a Almonte para visitar a la Santísima Virgen del Rocío, con motivo del Año Jubilar otorgado por su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Está previsto que a las 8:45 horas, salga el autobús desde la Plaza del Altozano dirección Almonte. Un poco más tarde, sobre las 9:30 de la mañana, se parará a desayunar en la venta “Pazos” en Sanlúcar la Mayor. Se tiene prevista la llegada a Almonte sobre las 10:00 donde una media hora después, se procederá a visitar la casa hermandad de la Hermandad Matriz de Almonte, en la mencionada localidad, para conocer sus instalaciones. Y sobre las 12:00, se celebrará una misa a los pies de la Virgen del Rocío.

El almuerzo, será en el restaurante almonteño, “El Toruño”. Sobre las 19:30, se procederá a la vuelta al barrio de Triana.

El precio de la excursión es de 28 euros para las personas que deseen acudir mayores de 16 años, y de 18 euros para los que sean menores de 16.

Quién esté interesado, tan sólo debe ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad y abonar el 100% del precio del importe del hermano que viaje.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.