Juan José Contreras conforma su candidatura para las elecciones de los Panaderos

Juan José Contraras, candidato a Hermano Mayor de los Panaderos, ha conformado ya su candidatura. Asegura: “Atendiendo a la solicitud de numerosas hermanas y hermanos y con la debida consideración, tanto a lo dispuesto en nuestra Reglas como a otros hermanos que también han decidido concurrir al proceso electoral, hago pública la relación de personas que conforman la candidatura promovida por mí para participar en las elecciones de la Hermandad de Los Panaderos convocadas para el próximo 26 de Octubre”.

La candidatura estará compuesta por:

Eduardo Osborne Bores, Esperanza Sousa Durán, Santiago Suero Vargas, Enrique Carpio Fernández, Isabel González Romero, David Cabral Trigo, Lucas Burgos Pardo, José Granados Vargas, Carlos Brachi Romero, Francisco Ruiz Reina, Miguel Antonio Delgado Acuña, Patricia Romo Fuentes, Juan Reina López, Angela Herrera Marquez, Maria Pilar Martínez González y Antonio Javier López Alonso.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos, la secretaría de la Hermandad remitirá al Vicario General de la Diócesis la documentación correspondiente para su aprobación. Una vez se obtenga la aprobación de la Autoridad Eclesial, la candidatura será oficializada.

A partir del próximo día 1 de Octubre, se abrirá el plazo de captación de votos. Durante este perídodo, el candidato asegura: “haremos público nuestro proyecto, diseñado desde la confianza de afrontar con responsabilidad el futuro de nuestra Hermandad”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.