Colocación de la Primera Piedra de la Casa de Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cuativo de Mairena del Alcor, realizará este sábado día 13 de marzo el acto de la primera piedra de su nueva Casa-Hermandad, a las 13:00 h en el Solar que está situado en la C/ Aparejador Juan Ortega, justo a la espalda del recreo del CEIP Huerta Retiro.

A este acto asistirán tanto las autoridades civiles como eclesiásticas del pueblo, mostrando así el completo apoyo que existe desde todos los estamentos de Mairena del Alcor para con este proyecto, que pretende aglutinar a la juventud del barrio para transmitirles lo valores cristianos y enseñarles que sus sueños, ilusiones, inquietudes pueden tener cabida en una Hermandad.

El evento, es muy importante tanto para la Hermandad del Cautivo como, también, para el mairenero barrio de la Huerta del Retiro, será este, el comienzo de un sueño anhelado por todos desde hace mas de 6 áños. Por tanto a partir de este sábado comienza ha hacerse realidad  la consecución de aquel pensamiento que era construir una Casa de Hermandad en este barrio para que los vecinos, niños, jóvenes y mayores, tengan un lugar de encuentro y puedan participar mas activamente de la vida de esta joven Hermandad mairenera.

Además es el pensamiento de esta Hermandad que sus titulares salgan en procesión desde esta nueva Casa de Hermandad los próximos Miércoles Santos una vez esta esté completamente concluida.

A  este acto están invitados todos los hermanos/as de la Hermandad, todos los vecinos/as del barrio y todas las personas que quieran participar de este, sin duda, emotivo acto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.