Comenzó el montaje del altar de Coronación de la Virgen de la Aurora

Todo comienza a prepararse para la Solemne Eucaristía de Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora. Ayer mañana direon comienzo los trabajos de construcción del altar que se ubicará junto al presbiterio del altar mayor de la Catedral de Granada. Una empresa granadina es la encargada de estos trabajos que se desarrollarán también durante la jornada de hoy viernes y que estará preparada para la llegada de la Virgen, mañana sábado, hacia las diez y media de la noche. Antes, si el tiempo no lo impide, habrá recibido hacia las 20,45 horas la medalla de oro de la ciudad en la puerta del Ayuntamiento e impuesta por el alcalde José Torres Hurtado, enmedio de breve ceremonial en el que se dará lectura al acta de la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento por parte de su presidente, Sebastián Pérez Ortiz. Estará presente la banda municipal de música de Granada. Si la lluvia desluciera este acto se celebraría en la Catedral una vez llegado el paso de palio a su ubicación del interior del templo metropolitano.

TG7 está preparando un amplio despliege que ofrecerá a todos los telespectadores los principales actos de esta celebración extraordinaria. Mañana ofreceremos el despliegue previsto por la Televisión Municipal que también ofrecerá su señal a los equipos instalados en el interior de la Catedral para el mejor seguimiento de la Ceremonia religiosa presidida por el Arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández.

El cabildo de la Catedral ha dado a TG7 todas las facilidades para que pueda ser realidad esta emisión en la que por vez primera TG7 estará en el interior del primer templo de la ciudad.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.