El cofrade y consejero Jesús Ceferino Toro estrena blog personal en Internet

Desde hace unos días se encuentra online un nuevo blog coriano, en este caso perteneciente a Jesús Ceferino Toro, cofrade, rociero y miembro del Consejo General de Hermandades y Cofradías, en representación de la Hermandad del Rocío.

Bajo el título inicial de “La Posada”, Ceferino Toro pretende acercarnos a través de la red sus más profundas vivencias, sentimientos y fotografías que durante toda su vida ha ido recopilando, pues por todos es conocida su afición a la fotografía. En la imagen adjunta pueden apreciar una de las primeras instantáneas subidas al blog, donde aparece el Simpecado de la Hermandad del Rocío cobijado en la antigua carreta, obra de Fernando Marmolejo, bajo el centenario pino de Hato Blanco.

Sin duda, y conociendo el trabajo fotográfico que posee Jesús Ceferino, estamos seguros de que este blog no dejará indiferente a nadie y nos mostrará imágenes inéditas y sorprendentes de nuestra Coria del Río, de nuestra Semana Santa y de nuestra Hermandad del Rocío por los caminos. Un blog que a buen seguro será uno de los más visitados y que no se pueden perder.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.