La Banda del Gran Poder ofrecerá un concierto en la Novena de Ntra. Sra. de la Estrella

Ya en días próximos a las Fiestas Patronales de Coria del Río en honor a Ntra. Sra. de la Estrella, Coria Cofrade ha podido conocer que la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús del Gran Poder” ofrecerá un concierto especial dentro de los actos y Cultos en honor de la Patrona de los corianos.

El acto tendrá lugar en la tarde-noche del próximo día 3 de Septiembre tras la Santa Misa de Novena, que estará presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado, Párroco de San José. En este concierto, la Banda del Gran Poder deleitará a los asistentes con piezas del último trabajo lanzado al mercado, concretamente el 2º en su historia, que bajo el título “Sueños” y producido por Fenaya Distribuciones, está teniendo una gran aceptación en el entorno cofrade sevillano.

Como cada año, la Banda del Gran Poder acompañará al Divino Lucero (Niño de la Virgen) en su procesión del 7 de Septiembre y posterior ofrenda de nardos, que este año volverá a realizar su salida desde la Ermita de San Juan Bautista (El Cerro). En la noche del día 8 hará lo propio en la procesión de la Virgen de la Estrella, en este caso abriendo paso en el cortejo.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.