Compromisos de la Banda Municipal de Coria del Río

El próximo sábado 25 de mayo la Banda Municipal de Música de Coria del Río acompañará a la Santísima Cruz de Arriba de Villarrasa (Huelva) en su anual salida procesional desde su capilla hasta la iglesia parroquial de la localidad.

El pasado viernes 25 de enero fue rubricado el contrato que vincula a la Banda Municipal de Música de Coria del Río con la Real y Muy Ilustre Hermandad de la Santa Cruz, Sagrados Corazones de Jesús y de María y Ascensión del Señor al Cielo (conocida como la “Cruz de Arriba”) de la localidad onubense de Villarrasa.

Su salida está prevista a las 22 horas y su recogida en la madrugada del domingo 26. Se da la circunstancia que la formación coriana ya acompañó al Santo Madero a principios de la década pasada.

Por otro lado, la Banda Municipal de Coria delRío será la encargada de acompañar musicalmente a la procesión eucarística de la sevillana Hermandad de la Candelaria que tendrá lugar por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Nicolás, sede canónica de la corporación del Martes Santo, en la mañana del próximo domingo 26 de mayo.

Durante el mencionado acto la formación que dirige Camilo Irizo Campos interpretará marchas eucarísticas y de gloria incluidas en su repertorio como “Triunfal” (José Blanco), “ElCorpus” (Braulio Uralde) o “Auxilium Christianorum” y “La Pilarica” (Jaime Texidor).

Fuente: SonesdeFe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.