Comida-Almuerzo en la Hdad. del Prendimiento

La Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, María Stma del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, tiene bien a organizar una comida-almuerzo con el noble fin de recaudar algunos fondos que ayuden a sufragar los gastos ocasionados con motivo de la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.

La comida-almuerzo tendrá lugar este próximo Domingo día 18 del presente mes de Marzo en un local propiedad de D. Luis Almagro de Autoescuelas Rilke situado en la calle Andrés Aguilar Gracián del barrio de San Rafael y que ha tenido la amabilidad de cederlo a la Hermandad para realizar el acto. También quieren agradecer la colaboración prestada para la realización de la comida a Inmobiliaria Rilke.

La hora de comienzo de la comida-almuerzo será a las 14:00 Horas de la tarde y el precio de las invitaciones con las que poder asistir a la misma es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Las invitaciones aparte del mismo día de celebración de la comida-almuerzo allí mismo en el local se pueden retirar en la Oficina de Viajes Iberia sita en Calle Mariano Soubirón, en la Óptica Baca o en la oficina de cambio de divisas Ronda Change sitas ambas en valle Virgen de la Paz.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.