San Bernardo con el Cuerno de África

La Comunidad parroquial de San Bernardo de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de sensibilización sobre la situación que se vive en el Cuerno de África que bajo el título “¿Por qué no ahora?”, que pretende unir voces que clamen para hacer que se escuche la petición de ayuda ante la dramática hambruna que vienen padeciendo.

La acción se desarrolla a través de los distintos grupos pastorales, el Colegio Parroquial y la Hermandad de San Bernardo. Estos actos consistirán en una Conferencia-Coloquio a cargo una de las personas con experiencia en África y que conoce la situación real, así como las necesidades de la Población, Jornadas deportivas en los Colegios parroquiales, un Mercadillo, una Vigilia de Oración por el hambre en el mundo y recogida de fondos, que correrá a cargo de un grupo de cantos.

El programa que van a llevar a cabo es el siguiente:

Viernes 23 de marzo:
Charla- Coloquio a cargo de una de las personas con experiencia en África y que conoce la situación real, así como las necesidades de la Población. Será en la Parroquia de San Bernardo, a las 20:30 h.
Mercadillo, tanto en el Patio Parroquial, como en el Colegio Parroquial de San Bernardo, que se expondrá hasta el sábado, día 24 de marzo de 11 a 15h.

Sábado 24 de marzo:
Jornadas deportivas con los niños y Padres, en el Colegio Parroquial de San Bernardo de 10 a 14h.
Vigilia de Oración en la Parroquia de San Bernardo, a las 20:30h.

Domingo 25 de marzo:
Se celebrará una Misa de Acción de Gracias a la una de la tarde.

En las próximas semanas estará operativa una cuenta corriente en una entidad del barrio de San Bernardo en la que los que lo deseen podrán realizar sus aportaciones, al tiempo que se harán colectas en los distintos actos programados por parte de voluntarios.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.