Taller de palmas rizadas en San Esteban

Consecuencia del éxito de participación de ediciones anteriores, un año más, la Hermandad de San Esteban va a organizar una nueva edición del Taller de palmas rizadas que tiene como objetivo familiarizar a los participantes en las técnicas necesarias para la decoración de palmas blancas. Las tres sesiones de trabajo del mencionado taller se desarrollarán durante los días 19, 20 y 21 de marzo en las dependencias del refectorio del antiguo convento de San Agustín, en la calle San Alonso de Orozco s/n, de 17 a 20 horas.

El taller será dirigido, como en las ediciones anteriores, por D. Juan Ortega Pérez y colaboran en esta edición como monitoras, entre otras, Dña. Concha Vicedo Palacios, Dña. Esther Ortego Cervera, Dña. Isabel Muñoz, Dña. Aurora Fernández Martínez y Dña. Inmaculada Benot. Coordinando el taller estará D José Luis Bustamante León.

Los participantes en este taller deberán abonar una cuota de inscripción de 25 euros con objeto de cubrir el coste del material que se utiliza para la elaboración de las palmas. Los hermanos y hermanas de la corporación tendrán una bonificación del 50% en dicho importe. Se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se reservarán las mismas por riguroso orden de recepción de la solicitud de inscripción.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.