Comienza el quinario a Jesús Despojado

A las 20:30 horas, dará comienzo hoy el ejercicio del quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. Será en la parroquia de San Emilio, en el barrio Fígares y la Eucaristía Principal de Instituto tendrá lugar el domingo día 20, a las 12,30 horas, en su sede canónica. Estará presidido el quinario por el sacerdote Pedro Aranda, párroco de Purullena y profesor de la Facultad de Teología de Granada.

Como es tradición, la Hermandad presentará la vigésimo quinta edición de la Guía de Semana Santa Jesús Despojado el próximo domingo 27 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada, a cargo en esta ocasión por el sacerdote redentorista y hermano Rvdo. Sr. Don Laureano del Otero.

Este año, la Cuaresma será para la Hermandad un periodo de preparación más profundo que otros años, ya que, además de la Estación de Penitencia y la celebración de la Pascua se añade la preparación de dos grandes acontecimientos para esta corporación cofrade como son, el comienzo del XXV Aniversario Fundacional el próximo 13 de mayo y que se extenderá hasta mayo de 2012, y la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Madrid en agosto y en la que estaremos presentes con nuestro Sagrado Titular.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.