Esta noche serán trasladados los Titulares de la cofradía de la Santa Cena a su altar de triduo

Esta noche a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne traslado de los Titulares de la cofradía de la Santa Cena Sacramental desde su capilla al Altar Mayor del templo de Santo Domingo, donde presidirá los cultos cuaresmales que les ofrece su hermandad de penitencia.

Los días 17, 18 y 19 de Marzo, a las 20:45 horas, se celebrará el solemne Triduo Cuaresmal, siendo el celebrante de la misma el Conciliario de la Hermandad, P. Francisco Sanchez Hermosilla-Peña. Cada día del Triduo, lo realizará un grupo distinto de la Hermandad incluyendo Nazarenos y hermanos costaleros. Después de la misa del Sábado 19, se le entregará el nombramiento de pregonero de costalero a D. Juan García Montero, delante de los Titulares de la hermandad.

El 20 de Marzo a las 13.00 horas, tendrá lugar la Solemne Fución Principal de Instituto, en la que ante los Titulares de la corporación proclamarán públicamente la fe que profesa la hermandad, participando de las nuevas incorporaciones a la Hermandad con la Bendición de medallas a los nuevos hermanos.

Por último, el lunes 21, se trasladará desde el Altar Mayor a su Capilla, a las 21.00 horas.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.