Comienza el Quinario del Stmo. Cristo y Abandono

Hoy martes 15 de marzo, se inician los cultos anuales que la Hermandad del Cerro consagra en honor a su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Así, del 15 al 19 de marzo, se celebrará Solemne Quinario a partir de las 20 horas, estando la homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, Vicario parroquial de La Concepción Inmaculada, de Sevilla.

La Santa Misa será precedida, a las 19,30 horas, de la Exposición Mayor de S.D.M., Meditación, Adoración, Bendición y Reserva. El último de los días, sábado 19 de marzo, tras la Sagrada Comunión, celebraran Solemne Procesión Claustral con S.D.M. Por último, el domingo 20 de marzo a las 12 horas, se celebrará la Solemne Función al Santísimo Cristo con homilía a cargo del Párroco y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López.

El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo, de martes a jueves, del tenor Sergio Asián Almanza acompañado de órgano; el viernes de un dúo de tenor y soprano; el sábado del cuarteto vocal Punctum Mora Vocis; y el domingo, del Coro polifónico Santa María, de Coria del Río, acompañada de orquesta e instrumentos de cuerda.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.