Comienza el Triduo en honor al Cristo de la Humildad y Paciencia

Durante los días 19, 20 y 21 de Enero del año 2012, la Hermandad de la Sagrada Cena celebra en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia su devoto Triudo, que dará comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Rvdo. P. don José Antonio Martínez Jiménez, Párroco de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Este año, el ejercicio del Triduo estará dedicado a la Caridad, especialmente a la labor que desempeña la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El Viernes 20 se entregarán los recuerdos por 25 años de permanencia en la Hermandad.

El Sábado 21 habrá adoración del Santísimo Sacramento, con exposición a los fieles desde las 19:30 h. A su finalización tendrá lugar Bendición y Reserva del Santísimo. Durante la Santa Misa tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos.

Día 29, besapiés

El Domingo día 22 de Enero a las 12,30 horas, se oficiará la Función Solemne,estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. P. don José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B. Director de la Casa Salesiana María Auxiliadora de Algeciras y Director Espiritual de la Hermandad.

Del mismo modo el siguiente Domingo, día 29 de Enero se celebrará la solemne Misa en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia comenzando a las 12:30 h. y estando presidida por el Rvdo. P. D. José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B. Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil y Director Espiritual de la Hermandad. Desde las 11:00 h. y al finalizar la Misa Solemne, hasta las 14:30 h. y de 16:30 h a 20:30h., permanecerá expuesta la Venerada Imagen en devoto besapiés, terminando a las 20:30 h. con el rezo de Vísperas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.