Comienza la campaña electoral en el Museo

La candidatura de Alfonso Gentil a las elecciones de la hermandad del Museo arranca hoy de manera oficial con el lanzamiento de su página web. Un espacio virtual donde se desglosan los pilares de su programa para gestionar la corporación del Lunes Santo, así como el equipo de hermanos y hermanas que le acompañará en dicha tarea.

La nueva página permitirá conocer los pormenores de su programa de hermandad y establecer comunicación directa con el candidato.

Asimismo el portal nace con la vocación de convertirse en una vía directa de comunicación de todos los miembros de la cofradía con el candidato. Para ello se ha habilitado una cuenta de correo en la que Alfonso Gentil responderá personalmente a todas aquellas sugerencias, consultas y dudas acerca de su proyecto corporativo para los tres próximos años de mandato, que comenzarán tras las elecciones del 27 de octubre.

Entre otros aspectos, este proyecto, condensado en el programa de la candidatura, tendrá como pilares básicos la apuesta por la formación y la caridad, ahondando igualmente en conceptos como la apertura y la participación activa de todos los hermanos en la vida de hermandad, el fomento de la cohesión de los mismos, la incorporación plena de la mujer a los principales cargos de gestión corporativos, así como la elegancia y la sobriedad como distintivos de la Estación de Penitencia.

Alfonso Gentil, que concurre por vez primera a la elección de hermano mayor del Museo, es médico y ejerce su actividad en el Hospital Universitario Virgen Macarena desde que finalizó su licenciatura en Medicina en 1975. Miembro de la corporación del Lunes Santo desde su nacimiento, ha sido teniente de hermano mayor y diputado de caridad de la misma. Pertenece asimismo a la hermandad de la Quinta Angustia y a la de la Santa Caridad.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.