Comienza la grabación de “Despojando tu Amargura” de la A.M. Jesús Despojado de Jaén

El pasado Viernes 16 de Diciembre comenzaba la grabación de lo que será el 5º trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén.

Será grabado en su propio estudio de grabación que se encuentra en su local de ensayo. La grabación será dirigida por su director D. Gabriel Escavias Expósito.

Comenzaba la grabación la cuerda de Percusión, que a partir de las 11 de la noche comenzarían el sueño de muchos de los componentes de esta banda. Según hemos podido ver por Twitter, una de las sesiones dio a su fin a las 6:15 de la mañana.

Éste irá bajo el titulo “Despojando tu Amargura” que le da nombre a una de las marchas, compuesta por José María Sánchez Martín y que fue estrenada en la cuaresma del año pasado en un concierto ofrecido en la localidad de TorredelCampo.

En el irán incluidas marchas de compositores de prestigio como Antonio Moreno Pozo, José María Sanchez Martín, Cristóbal López Gándara, Francisco David Álvarez Barroso, entre otros.

El disco contará con 12 temas propios y exclusivos de esta banda. Marchas ya estrenadas y ya muy conocidas como la citada “Despojando tu Amargura”, “Un Ángel te Consuela”, “Angustias en tu Regazo” marchas aún inéditas, como son el ejemplo de “Tu Salud es Nuestra Paz”, “Flamencos del Costal” “Del Salvador a Santa María” y también una marcha con la que ya contaba la banda pero que todavía no había sido grabada, como es “Costaleros del Amor”, marcha que ultimamente la banda ha estado interpretando por toda la geografía y muchas bandas están comenzando a incluirla en sus repertorios.

El trabajo discográfico todavía no tiene fecha concreta, pero se prevee con total seguridad que estará disponible para la cuaresma. Es decir, que antes de Semana Santa podremos deleitarnos con el magnífico trabajo de esta Agrupación Musical a la que en este mundo se la ha incluido en el grupo de las “mejores de Andalucía”.

Para finalizar, os dejo la Tracklist de todas las marchas que compondrán el disco.

Despojando tu Amargura

(José M. Sanchez Martín)

Piedad ante Pilatos

(Antonio Moreno Pozo)

Tu Salud es Nuestra Paz

(Francisco D. Alvarez Barroso)

Cautivo de la Trinidad

(Cristobal López Gándara)

Del Salvador a Santa María

(Antonio Moreno Pozo)

Un Angel te Consuela

(Jose M. Sánchez Martín)

Costaleros del Amor

(Alejandro Moreno Rodríguez)

Flamencos del Costal

(Nicolás Turienzo Robles)

Por Amor te Traicionaron

(Cristobal López Gándara)

Al Moreno de San Miguel

(José M. Sánchez Molero)

Y Expiró el Hijo de Dios

(José M. Sanchez Martín)

Angustias en Tu Regazo

(Antonio Moreno Pozo)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.