Recuerda, Certamen Benéfico de Bandas organizado por la Hermandad de los Dolores del Cerro

Te recuerdo que el próximo domingo 7 de febrero, esta Hermandad organizará, por séptimo año consecutivo, el Certamen benéfico de Bandas a favor del Programa de Acogida Temporal de Niños Bielorrusos.

Al igual que en años anteriores tendrá lugar a partir de las once y cuarto de la mañana en el Pabellón Deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita, s/n) –
cedido un año más por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, contando en esta ocasión en el mismo con la participación desinteresada de las siguientes bandas de nuestra ciudad y provincia:
– Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol

– Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista

– Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad

– Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores

– Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo (San Juan de Aznalfarache)

– Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo

– Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

– Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder (Alcalá de
Guadaíra)
Ha de aclararse en este sentido que por problemas de agenda, y aunque figura en el cartel anunciador del evento, no podrá participar en el mismo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Penas, de Úbeda (Jaén), haciéndolo en su lugar la Banda de CC. y TT. Pasión de Cristo, de Sevilla.

Para acceder al Certamen se abonará una entrada simbólica de 2 euros que dará derecho a una consumición y que podrá adquirirse en el lugar del evento. Asimismo, y como en años anteriores, durante la celebración del mismo podrán degustarse en el ambigú variadas tapas y guisos como paella o migas serranas. La apertura de puertas será a las once de la mañana celebrándose hasta la hora de comienzo un pasacalles.

En esta ocasión colaboran en la organización del mismo, además del Instituto Municipal de Deportes, el Distrito Cerro-Amate, la Delegación Municipal de Juventud y Deportes, Bar Tío Curro, Polvillo, Pepsi-Cola, Cruzcampo y la Asociación Amigos del Costal de El Pedroso. El evento será presentado por Juan Cano.

A través de estas líneas te animamos a asistir y aprovechamos la ocasión para animarte a colaborar con nosotros difundiendo esta información entre tus familiares y amigos… ¡Anímalos, os esperamos!

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.