Comienza la Novena a María Auxiliadora

A partir de la tarde de hoy martes día 15, y hasta la del próximo miércoles 23 de mayo, cada día, a las siete y media de la tarde, y en el Santuario de María Auxiliadora del Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo, tendrá lugar la Novena en honor a la Santísima Virgen.

Presidirán los siguientes oradores:

· Del 15 al 17 de mayo: Rvdo. Padre D. Diego Valle Serrano, vicario de Pastoral y párroco de la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María.

· Del 18 al 20 de mayo: Rvdo. Padre D. Manuel Anselmo Tomé García, SDB de la Comunidad de Alcalá de Guadaira.

· Del 21 al 23 de mayo: Rvdo. Padre D. Francisco José Párraga García, párroco de Grazalema, Benaocaz y Villaluenga.

El viernes día 18 de mayo a las 18’00 horas se llevará a cabo la presentación de los niños ante la Santísima Virgen.

El domingo día 20 de mayo, a las 07’30 horas se celebrará un Rosario de la Aurora presidido por María Auxiliadora, que recorrerá las calles de la feligresía. A las 12’30 horas, Pregón a María Auxiliadora, a cargo de Juan Carlos Sambruno Ramírez, teniente hermano mayor y capataz de la Hermandad de la Redención. Será presentado por Domingo del Castillo Serna, hermano mayor de la Hermandad de la Redención.

Durante los días 22 y 23 de mayo, martes y miércoles, la imagen de María Auxiliadora permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos, en horario de mañana y tarde.

El martes día 22 de mayo, se llevará a cabo la ofrenda de flores a María Auxiliadora de cara a su salida procesional.

Ya en la jornada del jueves día 24 de mayo, se celebrará a las 12’30 horas una Solemne Función presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio García Reyes, SDB, director de la Obra Salesiana en Jerez. A las 18’00 horas se oficiará una Eucaristía que precederá a la salida procesional de la Santísima Virgen, que recorrerá el siguiente itinerario: Avda. San Juan Bosco, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Hermandad del Rocío, Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. San Juan Bosco, Salesiano José María Uceda Aguilar, Avda. del Mosto, Bulería y Avda. San Juan Bosco.

El capataz será Juan Carlos Sambruno Ramírez y la Santísima Virgen estará acompañada por los sones de la Banda de Música ‘Acordes de Jerez’.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.