“La Pasión según María”, Charla-Coloquio organizada por la Hermandad del Rocío de la Caleta

Con motivo del XX aniversario como Hermandad, la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga la Caleta, realizará el próximo viernes 13 de marzo a las 20:30 horas, en su Casa Hermandad, sita en calle Madre de Dios, 4, una Charla-Coloquio “La Pasión según María”, con la intervención del Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado, Delegado de Hermandades y Cofradías de Málaga, D. Francisco Manuel Cantos Recalde, Secretario General de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y Primer Teniente Hermano Mayor de la Cofradía del Amor y la Caridad y D. Francisco Reguiera Colomina, ex – Hermano Mayor y actual Consejero de la Cofradía del Descendiemiento.

La Hermandad del Rocío de Málaga la Caleta organiza junto con la firma comercial especialista en trajes de flamenca Alborada´s,desfile de moda flamenca el próximo sábado 14 a las 20:00 horas en la Peña La Trasnochá, sita en el recinto ferial de Torremolinos.

El acto será presentado por María Adela y Juan Palomo, y amenizado por las actuaciones musicales del Coro de Nuestra Señora del Rocío del Puerto de la Torre, Coro Rociero Renacer y el Coro Rociero Alborada. Como colofón se contarán con la actuación de una de las estrellas del panorama musical rociero, María de la Colina.”

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.