El Correo de Andalucía organiza una exposición de viñetas de Javier García

El dibujante y colaborador de El Correo de Andalucía Javier García expone, desde el jueves 12 de marzo, una selección de sus mejores viñetas cofrades publicadas en el periódico y en la revista Más Pasión. La muestra, que se inaugurará el próximo jueves a las 19.30 horas y se enmarca en los actos conmemorativos del 110 aniversario del diario decano de la ciudad, permanecerá abierta en el Ateneo hasta el 31 de marzo.

Bajo el título Viñetas cofradieras de El Correo de Andalucía, el autor ha querido reunir sus mejores dibujos dedicados a la Semana Santa de Sevilla. Con ese humor amable y respetuoso que caracteriza todo su trabajo, las viñetas son una clara muestra de la devoción y la admiración que Javier García siente por todo lo que rodea a las cofradías sevillanas, así como a este tiempo de espera.

El Ateneo de Sevilla, situado en la calle Orfila, número 7, ha reservado la sala Gonzalo Bilbao para esta muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.