Comienzan los cultos de la Hermandad del Rocío de Osuna

Otro año más se acerca Pentecostés, y como es de costumbre en la Hermandad del Rocío de Osuna, se celebra el Triduo en honor de María Santísima la Virgen del Rocío.

Los cultos comenzarán el jueves 15 de Abril, hasta el sábado 17, a las 20:30 h, en el Convento de Padres Carmelitas del Carmen. El triduo, que estará predicado por el Rvdo. Padre D. Rafael Calderón García, párroco de la Iglesia de Consolación, estará presidido por el simpecado rociero de la Hermandad de Osuna y su pastorcito divino, tendrá su final el día 18, domingo, con su ya típica Función Principal, a las 11:30 h, en dicho convento del Carmen. Los hermanos harán protestación de fe, y al terminar la misa habrá un devoto besamanos del pastorcito divino.

Será también dicho día 18, cuando celebremos el XXIII Pregón rociero, este año a cargo de D. Manuel Gómez Moreno, del pueblo vecino de la Puebla de Cazalla, siendo su presentador un gran amigo suyo como es D. Antonio Tienda Rodríguez.

Al terminar dicho pregón habrá un almuerzo en homenaje del pregonero en el Hotel Villa Ducal, con un precio de 30€, para todo aquel que quiera acompañar al pregonero y a la Hermandad en este grandioso día.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.