Comienzan los cultos en honor a la Virgen del Carmen de Chiclana

La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Chiclana de la Frontera, del popular barrio de La Banda, comienza los cultos de su Titular, la Virgen del Carmen con la novena, que será predicada por los PP. Agustinos, en la Parroquia de San Sebastián.

Del 7 al 15 de julio, se tendrá el rezo del Santo Rosario a las 19 h., luego ejercicio de la novena, y Santa Misa con predicación a las 20:00 h., siendo el último día en el que la Hermandad celebre su función principal. Estos cultos culminarán con el rosario de la aurora del 16 de julio y la procesión de alabanza en la tarde del mismo día del Carmen. Durante todos los días de la novena se impondrá el escapulario a todos aquellos que lo deseen.

Es de destacar, el sábado 11 de julio, la IX Exaltación a Ntra. Sra. del Carmen, que en esta ocasión la Hermandad chiclanera he encargado a D. Felipe Salvador Vías, joven puertorealeño que cuenta en su haber con diferentes exaltaciones. Además su faceta pregonera, desempeña la función de secretario de la Hermandad Lasaliana de la Borriquita, costalero de la Stma. Virgen de la Estrella y Ntra. Sra. de la Soledad de Puerto Real, cofrade de la Hermandad sevillana de “Los Javieres”, encargado de la programación cofrade en la Real Villa y colaborador habitual de las hermandades.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.