Comienzan los ensayos de la banda de la Santa Cena

La Fiesta Principal de la cofradía de la Santa Cena se acerca, por este motivo los vocales de banda junto con un grupo de componentes de la misma se reunieron para cambiar opiniones y decidieron, ante la más que probable participación de la banda en la Fiesta, comenzar los ensayos el día 9 de enero de 2012 a las 20’30 horas. En los próximos días recibirán todos los componentes de la banda su correspondiente citación.

Si alguien está interesado en pertenecer a la banda de la hermandad, sólo tiene que acercarse, el día y la hora antes mencionados, por la sede de la cofradía, sita en la calle Campanario, donde será bien recibido y se le aportará toda la información pertinente para el ingreso en la misma.

Esperamos que este año, al igual que en años anteriores, el periodo de ensayos transcurra con total normalidad, se palpe el buen ambiente, la buena armonía y el día a día se traduzca en una convivencia de hermandad entre todos los jóvenes que componen la banda, para culminar acompañando el Miércoles Santo, a Jesús Eucaristía en su última cena, por las calles de Úbeda.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.