Comunicado de Prensa de la Asociación Nacional de Cofradías-Hermandades y Bandas

La Dirección General del Consejo Superior de Deportes se ha dirigido por medio de correo electrónico a esta Asociación Nacional, por indicación de su Director D. Albert Soler Sicilia. Tras las conversaciones mantenidas, y a petición del portavoz de esta asociación con relación al escrito dirigido al Sr. presidente del Consejo Superior de Deportes, el Sr. Director General ha convocado a una reunión a la Sra. Presidenta Doña Francisca Gálvez Pancorbo el próximo lunes 14 de marzo a las 12 h. en el Consejo Superior de Deportes, Avda. Martín Fierro, s/n (Ciudad Universitaria).

Habiéndose confirmado la misma al Consejo Superior de Deportes y agradeciendo el gesto por parte del Sr. Soler, a la citada reunión acudirán por parte de la Asociación Nacional, Doña Francisca Gálvez Pancorbo Presidenta, Don Diego Fernández Berengüí, Coordinador del Levante y Relaciones Públicas, Don Emilio López Migallón Coordinador de Castilla la Mancha, así como, varios representantes de Hermandades y Bandas asociadas.

En esa reunión, trasladarán al Sr. Director General la inquietud y malestar por la coincidencia de la Final de la Copa de S.M. el Rey con el Miércoles Santo y la interferencia que puede tener con las estaciones de penitencia que ese día estén en las calles.

También te podría gustar...