Comunicado Oficial de la Hermandad del Desconsuelo

“La Hermandad del Desconsuelo, a través de su Junta de Gobierno ruegan a todos sus Hnos, fieles y devotos, así como simpatizantes de la misma una Oración por nuestro Hno. Juan José Padilla, en tan delicados momentos de salud.

Como es conocido nuestro Hno. Costalero del Señor de la Penas ha sido gravemente herido en el festejo del Pilar de Zaragoza, estando en momentos muy duros y difíciles, a los que la Hdad. Se pone en total disposición de su familia, y solicitando a cuantos Hnos. quieran dedicar su Oración o vela encendida, puedan realizarlo en la Capilla del Señor, siempre encendida o bien a través de nuestra página Web, en el apartado Capilla Virtual, donde se encederá una vela por las peticiones a Juan José.

Esperamos su recuperación, con paciencia, tiempo, voluntad y seguro que con Dolor, que la Madre del Desconsuelo reconfortará para que le sea lo más leve posible y le espera ya en su Capilla.

Pedimos también por su esposa e hijos, así como por el equipo médico que lo atiende en Zaragoza, para que la Madre del Desconsuelo, los ilumine a la hora de tomar las decisiones más importantes y vele por el mejor seguimiento médico posible.

Así mismo, agradecemos a cuentos medios de comunicación, desarrollan tan grave noticia de nuestro Hno. Haciendo valer su gesto de valor y profesionalidad.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.