Con Fray Jesús en el recuerdo

Hoy es el día, y así, tras que la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza haya celebrado esta semana pasada Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen en la Parroquia del Corpus Christi, esta tarde tendrá lugar la salida procesional de la Virgen.

La jornada ha tenido esta mañana un brillante prólogo a las doce con el rezo del Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza, tras el cual ha sido inaugurado un azulejo dedicado al recordado Padre Jesús.

Ya a las 18’00 horas tendrá lugar la salida procesional de la Santísima Virgen, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia del Corpus Christi (18’00 horas), Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, Merced, Santa Isabel, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Cenizas, Puerta de Rota, Picadueña Baja, Parroquia del Corpus Christi (23’00 horas).

La Virgen de la Cabeza estará acompañada por los sones de la Banda de Música “Acordes de Jerez”. El capataz volverá a ser un año más Martín Gómez Moreno.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.