Concierto Benéfico en el 75 Aniversario de la Cofradía del Santo Sepulcro

El próximo Sábado día 05 a las 21.00 horas, en la Iglesia Parroquial Mayor de la Encarnación de Motril, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, para posteriormente y al finalizar la misma, dar paso al Concierto Benéfico de Polifonía Sacra interpretado por la Coral Armiz, y organizado por esta Cofradía con motivo de la celebración de nuestro 75 Aniversario.

La entrada al concierto será libre, si bien en el descanso se pedirá voluntariamente un donativo y todo lo recaudado será donado íntegramente a Caritas para ayudar a la gran cantidad de familias que acuden diariamente a las Parroquias pidiendo ayuda.

Este Concierto es el colofón a todos los actos organizados para dicha efemérides en la que hemos querido abarcar los de carácter religioso, cultural y benéficos,  y quisiéramos aprovechar la ocasión para expresar nuestra gratitud, queremos dar gracias y rendir homenaje a aquellos Hermanos que fundaron la Cofradía en el año 1935 a pesar de lo difícil y peligroso del momento, gracias a los que la refundaron en los años 40 empezando prácticamente de cero, debido a que todo nuestro patrimonio fue destruido, gracias a todos los que siendo Hermanos o sin serlo han colaborado para que esta Cofradía haya podido llegar hasta nuestros días.

También agradecer a la Coral Armiz su predisposición a colaborar siempre que se les llama para cualquier acto benéfico, mostrar nuestra más sincera gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Motril, en especial al Área de Cultura y a su Concejal D. Nicolás Navarro por su acogida, respaldo y colaboración en todos los eventos organizados en esta efemérides, al Área de Seguridad Ciudadana por el trabajo perfectamente realizado el pasado Sábado en la Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores y para finalizar a todos los Hermanos y demás personas que han colaborado en el montaje y organización de este 75 Aniversario, ya que sin la colaboración de todos los anteriormente citados no hubiera sido posible celebrar dicha efemérides con el esplendor, solemnidad y grandeza que hemos intentado darle a cada uno de los actos realizados.

Asimismo hacerles saber que el próximo Domingo día 06 al finalizar la Eucaristía de las 11.00 de la mañana en la Iglesia Mayor se celebrará la Procesión del Corpus Cristi por las calles de Motril con el siguiente recorrido:

Pza. de España, Victoria, San Agustín, Zapateros, Catalanes, Cardenal Belluga y entrada al Templo por su puerta trasera, durante el recorrido estarán los distintos Altares montados para dicha celebración, por lo que pedimos a los vecinos que viven en las calles del recorrido que engalanen y adornen sus balcones.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.