Hermandad Sacramental de San José Obrero. El Padre Víctor ha vuelto a casa

El pasado domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad, en el que hemos celebrado Santa Misa de Hermandad, nuestra Comunidad Parroquial recibía el mejor regalo que podría esperar:

Nuestro querido director espiritual y párroco, el Rvdo. P. Víctor García, ha vuelto a casa, y ha presidido la Eucaristía en compañía de nuestros también queridos Rvdo. P. Abilio León y Fray Pedro.

Una casa que, repleta de fieles, vibraba tras la monición de entrada con una espontánea ovación fruto del cariño y la alegría rebosantes brotados directamente del corazón.

Prosiguió la celebración, en la que escuchamos la Palabra y compartimos el Pan de Vida.

Tras la Comunión, el Padre Víctor tuvo sinceras y emotivas palabras de gratitud para tantas personas que se han preocupado y han rezado por él, por tantas visitas y muestras de cariño… el también ha rezado por nosotros en estos cinco largos meses de ausencia que, gracias a Dios, han terminado felizmente.

Culminó la celebración con el canto de la Salve a nuestra Madre de los Dolores, con especial dedicación y acción de gracias por nuestro párroco, el cual, a la salida del Templo, recibió el cálido saludo de cada uno de los fieles.

Bienvenido seas Padre Víctor, y bendito sea Dios uno y trino, porque es bueno.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.