Salida Procesional del Stmo Cristo de la Sagrada Cena

Os recordamos los datos esenciales del próximo traslado de nuestro Titular al altar situado en el Palacio Arzobispal, con motivo del día del Corpus Christi.

La salida de la procesión está prevista a las 6:30 de la mañana del día 3 de junio, desde el templo de Los Terceros. El itinerario de ida será el siguiente: calle Sol, Santa Catalina, Francisco Carrión Mejías, San Leandro, Zamudio, San Ildefonso, Boteros, Odreros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos y Placentines, llegando al Palacio Arzobispal a las 8.00 horas.

El cortejo volverá, una vez que entre la custodia de Arfe en la Catedral, en torno a las 12:00 horas por Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Leandro, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros para entrar en el templo a las 15.00 horas.

El Santísimo Cristo de la Sagrada Cena irá sobre el paso del Cristo de la Humildad y Paciencia y será portado por los costaleros de Este último, a las órdenes de Juan León Lozano. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores de las Cigarreras. El exorno floral será el acostumbrado, a base de claveles blancos, espigas y uvas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.