Concierto conmemorativo del 75 aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Sangre de Málaga

La Archicofradía de la Sangre organiza, con motivo de la celebración del 75 aniversario de la bendición de su Sagrado Titular, un concierto el sábado 30 en el Auditoriao Edgar Neville sita en calle Pacifico 54.

El concierto dará comienzo a las 18:00 horas y contará con la banda de cornetas y tambores del Real Cuerpo de Bomberos, banda de música “Nuestra Señora de la Paz” y la agrupación musical “Vera Cruz de Campillos” todas las formaciones participan en la salida procesional de esta corporación durante la jornada del Miércoles Santo.

En el transcurso del concierto se estrenarán dos nuevas composiciones dedicadas a los sagrados titulares de esta corporación: “Mercedario de San Felipe” de Sergio Larrinaga, será interpretada por la agrupación musical Vera Cruz de Campillos. También podremos escuchar, por parte de la banda de música de la Paz, “Bajo un cielo malva” del compositor Jose Luís Pérez Zambrana.

Las entradas pueden ser recogidas, con un máximo 2 por persona hasta completar aforo, en la casa de hermandad de la archicofradia de 20:00 a 22:00 horas.

Fuente: asociacionazahares.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.