Concierto de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Salud. Los Gitanos

Hoy  viernes 12 de marzo a las 22.15 horas en el Santuario de la Hermandad de los Gitanos, se celebrará un concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Dicho concierto, que se enmarca dentro del Programa de Actos Cuaresmales organizados por la Hermandad, servirá de reconocimiento a esta Agrupación Musical, compuesta por hermanos y hermanas de la Hermandad y que durante tantos años estuvo acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su salida procesional.

En el acto, los integrantes de la Agrupación harán entrega simbólica del Banderín con su nombre para que pueda ser utilizado para la creación de la Nueva Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos y como gesto de la voluntad de cada uno de ellos de participar en este ilusionante proyecto en cuya creación ya se encuentra trabajando la Junta de Gobierno de la Hermandad.

En este contexto, el Cabildo de Oficiales ha autorizado de manera transitoria a la actual Agrupación para que pueda cumplir con los compromisos contractuales que tenía previamente acordados con el Banderín descubierto.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.