La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Chiclana de la Frontera, vende su paso procesional

La  Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Chiclana de la Frontera, vende su paso procesional que tiene carpintería en madera de Cedro barnizada realizada por el taller del artesano chiclanero Juan Piñero Garcia en el año 2.005 con casetones y cartelas en orfebrería realizada por el taller sevillano de Hijos de Juan Fernández en el año 1.980, lleva faldones y sobre faldones en terciopelo Burdeos con galones y flecos, la parihuela es de hierro galvanizado de 1,82 metros de anchura, 3,05 metros de longitud y 1,65 metros de altura, con cinco trabajaderas regulables que calza 20 costaleros.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. rubén navarro fernández dice:

    quisiera saber el precio del trono.

  2. ana dice:

    Hola. Soy miembro de una Pro-Cofradía de Semana Santa. ¿Me puedes informar un poco más sobre el trono? ¿Cuál es su precio?

    Un saludo. Gracias

  3. MIGUEL dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL PRECIO SOBRE EL PASO (SON PARA JOVENES)POR LO TANTO TENEMOS POCO DINERO PARA OFRECER… SI NOS LO PODEIS DEJAR BARATITO MUCHISÍMO MEJOR=)MANDEME UN E-MAIL.MUCHAS GRACIAS!

  4. Sergio dice:

    Buenas tardes, si aún no se ha vendido el paso estariamos interesados en hablar. Si cabe la posibilidad quisieramos ver alguna foto. Gracias.

  5. Miguel Angel dice:

    Me gustaría ver lagunas fotos y el precio gracias sería para otra virgen del Carmen en ALMERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.