Concierto de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad

Gran concierto, el celebrado este sábado 26 de marzo en la Catedral-Magistral complutense a cargo de esta cofradía, en el que estuvieron presentes, el obispo Juan Antonio Reig Plà, representantes de las demás cofradías alcalaínas y la junta de cofradías.

El concierto comenzó a las 20.30 horas con la Marcha Real, llevando tras la Agrupación el estandarte de la Agrupación Musical de Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares y una imagen del cristo de Medinaceli portada a hombros por cuatro costaleros perteneciente al convento de Santa Úrsula, como se hizo los primeros años de esta cofradía hayá por 1957.

Esta Agrupación, cumple 10 años a pesar de las duras tormentas recientemente pasadas. Sus más de 40 integrantes, fueron conmemorados con un diploma y una medalla que lucirán en su traje. También se les fueron entregados unos detalles cofrades a ciertas personas relacionadas con la cofradía.

A Don Bartolomé, alcalde de Alcalá, quien hace ya tiempo confesó que su corazón era de color morado, también se le premió ayer, pero no pudo acudir al evento y en su lugar lo recojió un concejal. También se le ha entregado a Don Luis García Gutierrez, capellan de la cofradía y canonigo de la Magistral, al director de la Agrupación y a más personas ilustres.

El repertorio del X concierto fue:
* Marcha Real
* Popi
* Christun Vicint
* Alma Mia
* Dolores y Misericordia
* Triunfal
* Saeta
* Orna-Mendi
* Virgen de las Angustias
* Jesús de la Victoria
* Roció del Cielo
* Himno Nacional

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.