Concierto de Marchas Procesionales “Música por la vida” en Sevilla

El próximo Sábado, 23 de Enero de 2016 a las 21:00 horas en el Teatro Pedro Ricaldone de Sevilla, se celebrará a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia un concierto solidario de marchas procesionales, organizado por la Hermandad Sacramental de la Exaltación, con las siguientes formaciones musicales participantes:

Banda de Córnetas y Tambores “El Sol” de Sevilla
Banda de Música Municipal de Arahal (Sevilla)

Las entradas están ya a la venta en la Hermandad al precio de 5 €, a la que podrás acercarte en horario de secretaría (Martes y Jueves de 20:30 horas a 22:00 horas.

También las podrás adquirir dirigiéndote a cualquier oficial de la Junta de Gobierno o auxiliar de la misma. Asimismo, se han puesto a disposición de los hermanos, cofrades y personas de buena voluntad, entradas de “fila 0”, para que todo aquel que desee colaborar con la causa pueda hacerlo aunque no pueda asistir el día 23.

En el transcurso del concierto se estrenará la obra “En cada Lágrima” de Jesús Joaquin Espinosa de los Monteros, regalo de la juventud de la hermandad sevillana a la Santísima Virgen de las Lágrimas en memoria de Sonia Gallardo Martín. Para la interpretación de esta pieza se contara con la colaboración de la soprano Emilia Guzmán Aguilera, que pondrá voz a versos de Francisco Javier Segura Márquez.

Fuente: blogcofrademontillano y cofradiastv

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.